Fumo humo y exhalo mariposas

sábado, 22 de enero de 2011

No soy un héroe

Soy Aroón y NO SOY UN HÉROE.
NO SOY COMO VOSOTROS.

Soy algo que llaman "el mensajero", algo así como un asesino en serie; realmente da igual, ni voy a conseguir entenderles, ni me vais a entender. Pero, entendámonos no syo el típico personaje atípico al que nadie entiende, sólo soy un tío que viste jodidamente bien y asesina.
Punto.
Joder, últimamente hasta me cuesta calentarme y tocar. Bien, para exlpciar esto último diré que soy guitarrista y homosexual. Digo esto para que sepais dos de las razones por las cuales soy buscado, a estas alturas lo de asesinar es completametne secundario.

No soy un héroe, no soy como vosotros.
Bethoveen,me encanta Bethoveen

Soy perfecto en mi trabajo, tanto como asesino como por guitarrista, ni que decir tiene que soy igual en mi ámbito sexual.
No soy un presumido, es la realidad.
Ahora mismo, me encuentro en la azotea de esta ciudad, esta ciudad que ni si quiera se atreven a visitar los muertos, dónde ha desaparecido al calor. Esta ciudad, ha olvidado sonreir, ha congelado el arte y la música. En cierto modo, y a terminos no absolutos, me ha congelado a mi. Pero yo me estoy encargando de qumar núcleos aislados de esta puta ciudad y, la verdad, matar es la mejor forma de entrar en calor.
No soy un héroe.
Mi día es sencillo, y mi ciudad también, es como una jungla urbana de hielo; pero bueno, me he adaptado.

Delante de mi , hasta donde alcanzo a ver, veo calles que se entremezclan entre sí, son como el frío que ha asolado esta ciudad, son como las telas de araña.
Detrás.. bueno, detrás de mi comienza mi historia.

NO SOY COMO VOSOTROS

-¡igrflll!, ¡por favor!-

Eso que no podeis oir, es la voz del tío al que voy a matar en breves instantes. Realmente ya está muerto, lleva muerto desde e día en el que violó a la niña del padre que me contrató. Ahora está sangrando, puede que tenga algo que ver con el hecho de que lleve uno de mis "Benchmades" clavados en su espalda. Para el que no lo sepa, Benchmade es una marca de cuchillos alemana, no se afilan muy bien; pero a veces eso es bueno. Qué decir de mi; no soy un héroe.
Me giro, le veo; el se asusta y llora.
Yo inclino la cabeza, como el que observa algo por primera vez, como si fuera algo realmente bello. Eso los acojona, A TODOS.
Sonrío y le susurro:
-Esta ciudad se ha olvidado de sonreir, quizá si pruebas a hacerlo...-

-Tío de verdad, no tengo nada que ver con esa niña...¡Créeme!- Balbucea y escupe algo que será sangre quizá mezclada con bilis, depende de dónde esté alejado mi Benchmade.

- Yo sólo soy el mensajero.-

Para que me juzgueis, mato por placer. Lo de que soy el mensajero es así, a mi me dan un mensaje, yo lo materealizo en sangre y ya está. Sólo soy el mensajero.
-¡No, porfavor, no!
En mi cabeza comienza a sonar la 5ª de Bethooven, algo en mi baila, probablemente sea que quiero bailar, o probáblemente sea que la daga de mi bota comienza a bailar, probablemente el hombre ya no tenga garganta y probáblemente ya no le quede voz para gritar ni cuerdas vocales para afinar.
Yo sólo soy el mensajero y así es mi ciudad.
No soy un héroe y no soy como vosotros.
Bethoveen, me encanta Bethoveen.


(((Últimamente me cuesta dormir
Últimamente no descanso.
Últimamente mi cabeza va a 1907841578135089145 revulociones por segundo
Y para que me juzgueis, últimamente escribo para que duela.
Fdo: Yo mismo.))

No hay comentarios:

Publicar un comentario