Fumo humo y exhalo mariposas

martes, 21 de febrero de 2012

Bimoral

Ha destruido su vida a corto plazo y a pasos inmensos, era el gigante inmobiliario en la compraventa de corazones, el magnate de los sentimientos, el McPato de las emociones.
No hay cosa que mas le jodiera salvo el amor a distancia y el sexo cuerpo a cuerpo. Ahora está arruinado, cambiando besos por caricias y pidiendo mendrugos de prohibiciones para estómagos sin amor. Siempre que le crece la nariz, se la corta, y pulula esquivando cosas serias y curvas demasiado cerradas.
Antes le importaba una puta mierda el futuro
y ahora le importa otra puta mierda el futuro.
Pero ahora siempre intenta ir acompañado por eso del qué dirán.
Que no te engañen sus ojos de cachorro triste, no te acerques demasiado, no ahora, evita tener que gritar "ALEJATE DE MI", así que no tientes demasiado a un corazón ardiendo.
Tiempo atrás tenía un trabajo intentando hacer soñar a ciegas a ciegos de nacimiento pero ahora no, ahora el ciego es él y, a oscuras, intenta soñarse a si mismo.
Pero lo que no cambia es no poder con las sonrisas que te mienten por el bien de nadie, porque después de cada sonrisa se esconde, a trasluz, la cuchilla.
Y nada, ahí está, viviendo y callejeando. Con los labios cortados y no por el frío, si no por el filo de los demás labios. Soñando con hacerse la guerra así mismo a oscuras Y CON HACER EL AMOR EN EL SOL.


No me gusta pensar que no existes pero tampoco me gusta pensarte, ahora no, todavía no.
ACÉRQUENSE, EL DESAMOR ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA!


No tengo ganas ni de gritarte que te quiero.
Aunque tampoco tengo ganas de quererte,
Aunque tampoco te quiero.
Aunque tampoco tampoco.
Aunque tampoco aunque.
Tampoco te quiero.








Por cierto, me dice el mundo que tendría que haberte mordido las ganas... o lo que coño sea eso que tienes ahí metido. Mi mundo me dice que en parte tendría que haberte mordido el amor....pero mi ser me dice que la sífilis anda a la vuelta de la esquina.
Me tengo miedo
Te tengo miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario