Marcaba el sol de la manera más curiosa. Inventaba un motivo y lo desarrollaba, en pequeñas frases, a veces buscando unos números...y a veces otros. Le gusta esa sensación de tensión que se crea entre sus manos cuando dolía. Se hacía más dura la vida fuera...o dentro de uno mismo, seg´n se mire.
No soportaba la idea de tener que estar siempre intentando alcanzar cosas que sabía que no podría llegar a conseguir. He escuchado muchas veces lo de "No sabían que era imposible, por eso lo consiguieron"... No, no me sirve, hay días que hasta los sueños, se quedan en eso, en sueños, Cuando pisas la realidad.... Cuando pisas la realidad solo. Cuando sólo pisas la realidad.
Bueno, quizá todo le iba a días...pero le gusta, de veras que le gusta la sensación de no esperar a la realidad y enfrentarse a ella... aunque eso implique romperse a uno mismo, con un sol, con unos número, o a contraboca.
Si, contraboca, cuando el beso es tan doloroso, que te encuentras en contra de ti y de otros labios... cuando no quieres irte pero te vas.
Cuando no esperas, pero aguardas.
...Como cuando sueñas, te enamoras, te despiertas, y no existe.
Me dueles, niñadeojosrojos y te lo agradezco tanto como te lo reprocho.
No hay espera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario